Mi coronel

Tengo más que advertido a mis amigos que el día que la tipa esa de la guadaña venga a buscarme por las bravas (sin patatas), después del lógico trance del Tanatorio-responso-cementerio, vayan directamente al rincón donde a las palabras se les suben los galones de coronel.  Un rincón donde hemos arreglado el mundo, o por lo menos medio, desde hace años un grupo de locos a los que el término “rancio” nos viene regalado en el DNI. Yo quiero ver desde la sala de espera del Cielo (porque yo voy al Cielo del tirón, después de aguantar esta crisis, este gobierno y este touche de ovarios continuo) como mis amigos brindan por mí con un coronel en la mano y una tapa de espinacas (de las que quitan las penas, y se vuelven espenacas, ¿verdad, Eusebio León?) o con unos trocitos de queso (de los que pican, ¿verdad Manolo Grosso?).

Y si además quieren esparcir con disimulo mis cenizas por delante del balconcillo de la gloria de mi querido Rinconcillo, les prometo asientos de barrera donde San Pedro.

He dicho.

7 thoughts on “Mi coronel

  1. antonio

    aunque de yuyu hablar de la parca, y más en ese sitio por donde pasa la barca de caronte(ese autobus pequeñito que recorre el centro lleno de personas mayores), te prometo que llegado ese instante y si te sobrevivo he de beberme los coroneles por ciento, eso si yo soy más de acompañar los coroneles de tropa(soldaitos de pavia), con lo que no te digo que debes de hacer si yo soy el que se va antes a la urbanización de los callaitos, beso reina, todo este comentario se debe de leer con los deillos cruzaos.

Responder

