El regalo del poeta Pepe Gálvez… (Gracias, de todo corazón)

Soy de ti entonces igual que un sol es del mediodía

Pepe Gálvez Y Rosa García Perea

porque quisiste leer

en el matiz oculto del poema.

 

La noche es clara.

Estoy tranquilo,

porque una oscuridad colmada de atavismo

no traspasa forzadas cerraduras

gracias a tu voz serena

contando lo que pasa.

 

Has hecho realidad el deambular de atardeceres,

el sosiego del alma que vive en su mirada,

lo ignorado del corazón trashumante de espadañas.

Apacibles quedan repartidas en los cielos.

 

Pero solo tú alcanzas a ver el vuelo de vencejos imposibles.

 

Dejo un espacio en mis manos para que me des tu espacio,

dejo un hueco en mi corazón

para que lo habites.

 

Yo te encuentro hoy en la frontera perdida

de las palabras que amaron,

en el final,

quietud,

serenidad feliz de mis fracasos.

 

 

A Rosa García Perea.

 

Mayo 2010.-

4 thoughts on “El regalo del poeta Pepe Gálvez… (Gracias, de todo corazón)

Responder

