Inocentadas

Me levanto esta mañana y ya esperaba encontrar en mi blackberry algunas bromita típica del día, pero nada. Abro mi perfil de Facebook y de Twitter y poca cosa. Hablo con amigos y casi nadie se acuerda de que hoy es el día de los inocentes. No soy muy amiga de las inocentadas, aunque confieso que he hecho alguna y he caído en muchas, pero me hace pensar. ¿Estamos perdiendo el sentido del humor sano, sin filo cortante?, ¿hemos dejado de interactuar entre nosotros? Más redes sociales pero menos comunicación… No sé, creo que es un mito también, eso de la soledad de la sociedad actual.

El caso es que proclamo que soy empresaria en un país que asfixia a los emprendedores, inconformista con una sociedad que se disfraza de progresista para disimular su ignorancia, cuarentona en una generación que penaliza algo tan saludable como envejecer con dignidad, ecléctica en una Sevilla aficionada a otorgar etiquetas absolutas, creyente que se alimenta de la duda continua… ¿no os parecen bastantes inocentadas ya…?

Un comentario en “Inocentadas

Responder

