No lo siento

No sé pedir disculpas.

Sé pedir que me cuides, que estés pendiente de mis vaivenes. Pedirte que me concedas esos pequeños caprichos que te susurro al oido justo cuando vas a quedarte dormido. Sí, en ese momento de las concesiones ciegas. Sé pedirte que pienses en mí, más que en nada. Que en cada segundo que se abandona en tu reloj, yo sea la principal luz. Que abras los ojos e imagines a los míos abriéndose para mirarte. Que camines por la calle e intuyas el desdén de mis caderas siluetando tu boca. Que el agua se te antoje escasa si no resbala por mi espalda. Que la sed te mate, si no te doy yo de beber de mi pecho. Sé pedirte que no encuentres el camino de vuelta a casa si mis tacones no te han dejado marcada de migas de sexo la acera. Sé pedirte que te vuelvas loco, que no seas tú, que sólo seas yo.

Pero no sé pedirte disculpas por no conocerte, y por negarme a buscarte.

6 comentarios en “No lo siento

  1. Me encanta como escribes, sino te lo he dicho antes, te lo digo ahora. Precioso relato de una sensación o sentimiento que comparto contigo
    Besos
    María

Responder

