La foto de Carre

Richard, Carre y Roge. 7 de febrero de 2013
Richard, Carre y Roge. 7 de febrero de 2013

Llegó como la otra. Como todas. Inesperada. Con ese mohín de reproche cervecero que tan bien sabe hacerme mi hermano Rogelio: Cleopatra, nos estamos tomando “una” sin ti. El IPhone se me llena de plumas blancas y en el rostro se me dibuja la mejor de las sonrisas, (a la que gusta amanecer por el Pumarejo), cuando recibo una foto de mis armaos. Benditos sean.
Pero la de anoche era otra cosa. Era un abrir las ventanas para que salieran los malos humores. Era el aviso de que no sabemos nada que Ella no sepa.
Venía acompañada de un breve texto: Ella ha querido que la foto se repitiera.

Roge, Richard y Carre.
Roge, Richard y Carre.

No hacía falta decir más nada ¿Verdad Roge? Lo dos sabíamos de qué se trataba. No lo habíamos hablado en las semanas que Carre, que nuestro Carre, jugó al escondite con la vida. Ni siquiera aquella noche que nos fuimos a pedirle explicaciones al Jefe, ése que tiene Sentencia de amor y la mirada más dulce del mundo. Nunca se habló de aquella foto.
¿Para qué?
Sólo había que dejar que las Manos atadas nos recordaran que el camino cierto siempre es el de la Esperanza.
Y aquí están de nuevo.

Anuncios

3 Replies to “La foto de Carre”

  1. “Y EL SENTENCIA DIJO: SÍ. LE PEDIMOS QUE SE QUEDARA, QUE NOS HACÍA AÚN MUCHA FALTA, QUE ERA PRONTO PARA DEJAR EL TRAJE DE LA VIDA A MEDIO HILVANAR, EN VEZ DE GASTARLO POR EL USO. Y EL SEÑOR DE LOS MACARENOS ACCEDIÓ A LO PEDIDO, Y DIJO QUE SÍ, QUE SE QUEDARA, QUE YA BUSCARÍA LA MANERA DE CUBRIR EL HUECO QUE ALGÚN ÁNGEL MACARENO LE HABÍA DEJADO EN EL CIELO PROTECTOR.
    Y ASÍ APRENDIMOS QUE LA ESPERANZA NO ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE…..SENCILLAMENTE NO SE PIERDE, SE VÁ CONTIGO DONDE TÚ ESTÉS, Y SUPIMOS LO QUE LA FÉ YA NOS HABÍA ENSEÑADO: QUE EXISTEN LOS MILAGROS, PORQUE EXISTE LA VIDA. ESTE CARRE CON TAN BUENA PLANTA NO ES EL MISMO DE LA OTRA FOTO, NO. ESTE VÁ LLENO DE AMOR, IMPREGNADO POR EL PERFUME QUE DEJA LA ROSA DE SAN GIL EN AQUÉL QUE SE ACERCA A ELLA…..Y CARRE SE ACERCÓ HASTA ROZARLE LAS MEJILLAS. BENDITA FORMA DE VOLVER A LA ESPERANZA, DE VOLVER A LA VIDA…..PARA QUEDARSE.

  2. Enhorabuena Esperanza, una vez mas has dado en clavo.
    Y que decir de mi Richard, es un corazón Macareno.
    Gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s