La princesa de los sapos de Alejandro López

La genialidad de Ale es el azote de mis envidias… (gracias, amigo).

IMG_5687Unos labios que se posan en otros con la inocencia que lo hace el tren de aterrizaje de un avión de cooperación internacional.
Suavemente, con la levedad que gira un tiovivo de caballitos de mar. Un roce con edades, que nació travieso para ser robado y acabar convertido en furtivo. Un beso cuatrero que se lleva prendidos en el lazo de su regusto todos los caballos salvajes del deseo que hace un momento agonizaban en ese cercado alto de la casi cincuentena de años.

Un beso, ese beso, y no otro, que hizo despertar a la Bella durmiente y darse cuenta de que los años habían pasado para los demás. Quien duerme no cumple años, los pierde. A ella le quedaba por vivir todo lo que había dormido. Era joven porque le habían robado no años, sino besos y caricias, y estaba dispuesta a recuperarlos. Su príncipe azul sería ella misma, ya no le hacía falta verlo llegar montado en su moto o caminando con la seguridad de quien se sabe imprescindible. El apuesto príncipe subía por la soga de su garganta desde las profundidades de su estómago, ascendía desde ella misma. ¿Quién quiere príncipes de cuentos teniendo uno de vísceras coronado? A los demás, que les den…

Bella durmiente que soñaba ser la Fea insomne hasta que ese beso rompió el encantamiento de hielo en los pulsos, la hibernación del deseo. A los pies de su lecho estaban agazapados sus sueños esperando que los aventara con sus pestañas de ojos contundentemente abiertos. Ahora ya los puede ver con nitidez, antes no. Cayó fulminada por el hondo pinchazo de la aguja oxidada de amores incompletos que no la saciaban. Y su corazón decidió echarse a morir como un viejo y orgulloso gato callejero.

Todo eso se ha deshecho como una bufanda de suspiros. Un beso que ha roto el sortilegio amargo de la Bella durmiente, que al regresar de su somnolencia ha vomitado un príncipe azul. En verdad es una Princesa azul, ella misma.

Lo jodido es que ahora ve a todos las que la rodean con cara de sapo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s