Aquí

Para ti, porque no te has ido.

tumblr_n0oh9rtqvt1rqfj8bo1_500¿Sabes dónde me dueles, compañera? Aquí, sí, justo aquí donde no quieres estar. Es el dolor fantasma de los miembros amputados que obstinados se empeñan en dibujar su presencia. Y yo me entretengo esta mañana en deshojarte, en desmemoriar tus poemas, en olvidar tus flores, en vaciar tu agua, en definitiva en sombrear una pequeña muerte para ti. Pero de nada sirve. El dolor brota y tú con él.
Leve, casi imperceptible, soportable y etéreo.
Sólo para recordarme burlón y esquivo que no estás aquí. Que no quieres estar aquí. Y descoso el vendaje de mi luto y echo el cerrojo al llanto, convencida de que se me quedan atrapados tus abrazos.

Responder

